Juan Verde (de su libro “Soñar es Poder”)
Este año he tomada prestada la reflexión de Juan Verde para felicitar la Navidad, porque sólo volveremos a ser lo que fuimos si somos capaces de CREER. Hay muchas formas de creer, lo primero en nosotros mismos, como colectivo, como grupo, como gente animada a transformar y cambiar el mundo que hemos heredado. Y además de CREER, debemos ser capaces de generar la mayor y más revolucionaria de la energías, la ILUSION. Si creemos y tenemos ilusión en aquello en lo que creemos habrá prendido en nosotros la mecha necesaria para poder ponernos en marcha.
Una sola gota de agua puede transformar el mundo, si todos nos creemos gota de agua y creemos en el proyecto del que formamos parte, porque de una gota nos habremos transformado en una tremenda lluvia. Y el mundo está necesitado de una lluvia fuerte provocada por gente con valores y principios, con gente honesta y sincera, con gente entregada con Fe a una causa que está por encima de nosotros como individuos, y hace del colectivo una fuerza imparable.
Aprovecho para de desearte a ti y a todos los tuyos una muy feliz Navidad, y que las ilusiones y esperanzas se vean cumplidas. Recibe un cordial y fraternal saludo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario